miércoles, 2 de febrero de 2011

Dibujos animados

Cuando creía que todas las series de dibujos se perderían en mis vídeos grabados de la tele me puse a bordar (en una sábana azul, para qué en material de larga duración) los que más me gustaban. He subido las imágenes de los que he ido haciendo en los veranos desde hace casi catorce años. Con lo que no contaba era con que aparecieran más series que me gustan.

Quedan muchas imágenes de los que quiero hacer (aunque ahora sí salga la colección de dvds): "Érase una vez la vida, Willy Fog, Dartacán y los tres mosqueperros, mi adorada Candy Candy, los Ewoks, Chico Terremoto, Tao Tao, Ulises, Lupin..." hasta más recientes como "Bob Esponja". Lo hago por gusto, aún no puedo competir con el merchandising y las tiendas de euro.

Para aquellos que tengan cosillas de las que no tengo foto, que me la manden, por favor.
Recibo encargos para cualquier formato, podéis elegir los colores, frases, dibujos... pero voy con calma; ojos, cabeza, espalda, cuello y tendones me dicen que leyendo también me ausento algunas horas de días pesados y jodidos como éste.

No hay comentarios: